¿Ya estás lista para asistir a tu sesión de  Ajuste Biomecánico?

Excelente! Me da mucho gusto que hallas tomado esta excelente decisión. Nada mejor que tomar responsabilidad sobre tu propio cuerpo. También hay algunas otras cosas que te recomiendo hacer que podrían mejorar mucho tu experiencia en mi consultorio.

Estas son las que considero las recomendaciones más importantes:

Ropa delgada y pegada.

Si la ropa es dura o abundante no puedo estimular por completo tu piel y obtener una reacción clara en tus músculos. Me refiero a pantalones, suéteres gruesos, faldas, fajas.

Puedo hacerlo con ropa dura y abundante, pero vas a facilitar mi trabajo si usas ropa delgada y pegada al cuerpo. Así  obtendrás un mejor servicio.

Recomendaciones: leggins, pijamas, tops, shorts, playeras de manga corta.

Evita tomar analgésicos

Te recomiendo que tomes analgésico solo en el caso de que el dolor sea tan intenso que prácticamente no te permita moverte. Sin embargo, tomar analgésico evita que me de cuenta hasta que punto te esta doliendo.

Si tomas anlagásicos no podremos tener un punto de comparación entre el dolor con el que llegaste la primera sesión y la segunda sesión.

Yo me doy cuenta al tocarte y en la manera en que caminas o te subes a la cama de ajuste.

Además los analgesicos en algunas personas tienen un efecto relajante en los músculos y pueden entorpecer el diagnóstico como te explico a continuación.

Evitar tomar relajantes musculares.

El relajante impide que los músculos reaccionen a los estímulos que les hago al tocarlos. Una parte muy importante de la sesión es el diagnóstico donde obtengo información a través de la reacción muscular. Si no hay reacción muscular no hay diagnóstico. Es por eso que también la edad tiene mucho que ver a la hora de hacer el diagnóstico. Ya que las personas de edad avanzada suelen tener muy poco tono muscular y muy poca reacción nerviosa.

Disposición para estar descalzo.

Es posible que (como a muchas personas) te de pena el olor o la forma de tus pies. Tendrás que vencer esta vergüenza y poner por delante tu salud.  La razón por la que te pido estar descalzo es por que necesito dibujar unas líneas en tus talones para yo distinguir con más precisión la diferencia que hay entre tus dos pies y ser más preciso en el diagnóstico. Es decir, necesito saber cual de tus dos piernas es “más larga que la otra”.

Traer radiografías, tomografías o resonancias magnéticas.

Una de las razones mas importantes de porque la mayoría de los expertos en huesos no pueden ayudarte a mejorar tu salud y quitarte el dolor es porque son incapaces de saber todos los desvíos que existen a lo largo de tu columna y todos tus huesos. Es normal que haya muchos desvíos. No existen desvíos aislados. Y con frecuencia en las radiografías no aparecen todos estos desvíos por dos razones. O son milimétricos o el ángulo en el que toman la radiografía esconde el desvío.

Afortunadamente en tu terapia puedo saber donde están todos los desvíos de tu cuerpo sin la necesidad de  radiografías. Sin embargo, si tienes radiografías, tráelas. Pueden llegar a ser útiles.

Fuera preocupaciones, entrégate a la experiencia

Por último y no menos importante es la seguridad con que asistas a tu terapia. Existe algo que se llama efecto placebo. Es la capacidad que tiene tu mente de curar tu cuerpo. Si tu no crees que este tratamiento te va a curar lo mas seguro es que aquello que te iba a curar no tenga efecto en ti.

Normalmente vienes por que otras personas me recomendaron contigo. Tengo desde al año 2000 dando ajustes con mucho éxito.

Cada ves más éxito pues se va a cumulando mi experiencia. Déjanos a mi y a mi equipo el trabajo de ayudarte. Entrégate a la experiencia. Deja las tensiones de la vida fuera durante esta media hora para que saques total provecho de tu tratamiento.

 

Durante tu terapia respira, visualiza cada parte que toco de tu cuerpo sonriendo. Esto además de ser en si mismo curativo, también me ayudara a obtener información más precisa durante tu diagnóstico.

css.php